Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Interporc lanza un nuevo spot en las principales cadenas de televisión

Redacción Qcom.es

La Interprofesional del Porcina de Capa Blanca (Interporc) ha lanzado una nueva campaña en cuatro cadenas nacionales (Antena 3, La Sexta, Telecinco, Cuatro y FDF), lo que supone el 60% de la cuota televisiva, en la que volverá a dar a conocer la calidad y bondades de sus productos.

La campaña, que se emitirá durante las tres próximas semanas (los primeros anuncios aparecieron la semana pasada), cuenta con una media de nueve spots diarios, intercalados en las programaciones de máxima audiencia.

Los spots tienen una duración de 25 segundos y, durante las dos últimas semanas, se emitirán éstos y otros de 10 segundos de duración.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas