Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La Mousse de Yogur Danone se renueva

Redacción Qcom.es

Cambio de imagen y nuevo sabor. Así es como Danone ha presentado en sociedad su nueva mousse de yogur. En concreto, el producto incluye ahora un nuevo logotipo y el gusto a lima-limón.  

Eso sí, el nuevo look de la mousse conserva el azul celeste característico de la marca, incorporando nubes como símbolo de su textura ligera. Este atributo se refleja también a través del logotipo que encabeza esta nueva imagen, más limpio.

La nueva Mousse de Yogur Danone de lima-limón amplía la familia de la marca y se une a la variedad natural azucarada presente en el mercado desde el año 1994. El nuevo sabor está a la venta desde el 21 de mayo en packs de 4 unidades.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas