Redacción Qcom.es
Lumar Seafood International ha presentado en la edición 2014 de la Seafood Expo Global celebrada en Bruselas (Bélgica) la nueva gama de menús sanos y saludables con los que pretende potenciar su penetración en el mercado europeo.
La presencia en esta feria, considerada la más importante del mundo en este sector, significa la consolidación de la vocación exportadora de la compañía, que comercializa más del 50% de sus productos en el mercado exterior.
La nueva gama de menús saludables de Lumar están elaborados con atún, salmón o bacalao con diferentes salsas y acompañamientos de hidratos (arroz o pasta) o vegetales. “Representan un nuevo paso más en el compromiso con la innovación, la alimentación sana y la pesca sostenible”, según explicó Javier Martínez, director ejecutivo de Lumar Seafood International.
De este modo, presenta tres líneas de platos preparados para atender a todos los consumidores: la gama LumarKids, diseñada específicamente para los más pequeños de la casa, compuesto por pescado sano, sin piel y sin espina, con hidratos de carbono como arroz o pasta; la gama MenúLumar, pensada para adultos, que se compone de pescado acompañado de vegetales, pasta o arroz; y la gama Grill, diseñada para una elaboración a la plancha o a la barbacoa, muy del gusto de los consumidores anglosajones.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados