Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Magnum celebra su 25 aniversario con una edición limitada

Redacción Qcom.es

Magnum, una de las grandes marcas de Unilever, ha decidido festejar por todo lo alto sus veinticinco años con el lanzamiento de una edición limitada de una nueva gama de helados. Una gama que está bañada en color plata y cuyo sabor es, según la compañía, a Marc de Champagne. Además, esa gama se completa con una tarrina 25 aniversario sabor triple chocolate.

Esta nueva edición silver es una apuesta más de Unilever por un helado único, glamuroso y delicioso, con el que la compañía quiere seguir deleitando a los paladares más exigentes con el máximo placer y el mejor chocolate.

Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, al vender más de un billón de unidades anuales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas