Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pascual celebra su Convención Anual de Distribuidores

Redacción Qcom.es

Pascual ha celebrado su Convención Anual de Distribuidores en la que -con un tema de tinte cinematográfico (Pascual, comenzamos a rodar 2014)- ha debatido el presente y el futuro que puede aportar el séptimo arte a la compañía. Un debate en el que han participado cerca de 400 invitados y los principales directivos de la firma.

Además, Pascual ha presentado en esta convención sus últimas novedades y lanzamientos, como la gama de productos de gran consumo DiaBalance para diabéticos, los nuevos yogures Pascual, el batido Pascual sabor Choco Blanco o el Bifrutas Tropical de yogur y zumo en un envase flexible.

En esa cita, la compañía también ha querido abordar otros temas de actualidad, como el reciente cambio de identidad corporativa o la apuesta por la movilidad sostenible, entre otros.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas