Redacción Qcom.es
Fiel a su política de innovación, Calidad Pascual ha vuelto a sorprender al mercado con el lanzamiento del primer batido con sabor a chocolate blanco que, según la compañía, es una alternativa para la merienda infantil.
El batido sabor chocolate blanco Pascual está dirigido principalmente a niños de hasta 10 años, ya que este sabor es uno de los preferidos por los más pequeños.
Según explica Dushinka Karani, directora de Unidad de Negocio de Lácteos y Soja de Calidad Pascual, “con el Batido Pascual sabor Choco Blanco impulsamos la categoría de batidos, ofreciendo un producto único además de nutritivo y delicioso”. Para Dushinka, “Esta innovación cubre las necesidades de nuestro target comprador, la madre, por la nutrición que aporta Leche Pascual y con un nuevo sabor, el chocolate blanco, que hemos identificado como uno de los preferidos por nuestro consumidor, el niño, adaptándonos de esta manera a sus gustos”.
Pascual sabor Choco Blanco se presenta en el mismo formato que el resto de batidos de la marca: envase Slim, en pack de tres briks de 200 mililitros.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados