Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE mayo DE 2020

Heineken España ofrece formación online específica

Redacción Qcom.es

HEINEKEN España, compañía a la que pertenecen las marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken®, da un paso más en su apoyo a la hostelería ampliando su plataforma online de formación y asesoramiento para los profesionales del sector, con nuevos contenidos que les ayuden ante la reapertura de sus negocios.

La cervecera puso en marcha en el inicio de la crisis del COVID-19 la Guía HEINEKEN de Actuación y la plataforma de formación Aula Abierta de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. Ambas plataformas, abiertas de forma totalmente gratuita a profesionales hosteleros de toda España, han recibido ya más de 200.000 visitas, con 33.200 usuarios únicos que han mostrado su interés por los contenidos ofrecidos en Aula Abierta. Ahora la cervecera refuerza sus servicios ofreciendo soporte y asesoramiento experto.  

“Abrimos…¿y ahora qué?” es una nueva sección de Aula Abierta que pretende ayudar a solventar las dudas y preocupaciones reales de los hosteleros españoles en estos momentos. Para ello se ofrecerán píldoras de vídeo y webinars en directo con consultores especializados, profesores de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y profesionales de la compañía cervecera sobre nuevas medidas de higiene y seguridad a seguir en este nuevo periodo, digitalización del negocio, gestión de aforos, calidad cervecera, delivery y expectativas del cliente en las condiciones de reapertura.

Además, este nuevo espacio contará con una consultoría personalizada e individual donde hosteleros clientes de la cervecera tendrán la opción de reservar cita con consultores profesionales expertos para el estudio de casos concretos en las áreas que más les preocupen. Aula Abierta será una plataforma de formación permanente de apoyo a hosteleros de la Fundación Cruzcampo que seguirá apostando por tipos diferentes de formación online a medida de las necesidades actuales y futuras del sector hostelero.

“Desde el inicio de esta crisis hemos pretendido estar cerca del sector hostelero y hacerle un poco más fácil este día de la esperada reapertura de sus puertas. Con este objetivo pusimos en marcha el movimiento #FUERZABAR, con la aportación de 15 millones de cañas de cerveza, al que se han sumado grandes empresas y ahora también el público general, con la posibilidad de adelantar sus rondas. La ampliación de Aula Abierta y de la nueva Guía suponen reforzar este apoyo con asesoramiento ante las dudas e incertidumbres que estos momentos generan” afirma Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas