SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE mayo DE 2020

Intercun busca consolidar la carne de conejo

Redacción Qcom.es

La Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN, ha puesto hoy en marcha el tercer año del Programa Europeo de promoción de carne de conejo con el objetivo de afianzar, consolidar y desarrollar el posicionamiento de este producto en el mercado español y portugués.

Durante los meses de mayo y junio, la carne de conejo entrará en las casas de los consumidores a través de una ambiciosa campaña de publicidad que centrará su atención en algunas de las principales cadenas de televisión nacionales. En este medio se llevará a cabo una potente actividad publicitaria, buscando rejuvenecer la imagen de producto y reforzar su valor como alimento saludable insustituible. Una forma directa y atractiva de acercar las bondades de esta sabrosa carne blanca a los usuarios.

A partir de hoy se puede visionar en televisión y en televisión digital el spot de la campaña que pivota en torno a la idea de la versatilidad y los múltiples formatos y elaboraciones que admite la carne de conejo, además de poner el foco sobre su sabor y ligereza. Un spot fresco y desenfadado que buscar posicionarse en la mente del consumidor, conectando con las tendencias actuales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas