jueves 19, septiembre de 2024
Proyecto pionero de colaboración para poner en valor el placer de su consumo y reivindicarlo en el marco de una dieta completa y equilibrada.
La tintorera, el marrajo y el pez espada son los pescados protagonistas de esta campaña, cuyo principal objetivo ofrecer información al consumidor
Artículo del Centro Tecnológico privado AINIA.
Cedecarne lanza un vídeo en redes sociales respondiendo a esta cuestión que se ha hecho viral en los últimos días
Según esta organización de consumidores, las cadenas de supermercados aún suben precios un 2,9% que se acumulan sobre los anteriores.
El proyecto FOOD4ONE II permite a las empresas alimentarias ofrecer recomendaciones nutricionales adaptadas
Sumaron 62.145 t por valor de 409,2 millones de euros, un 15,5% más en volumen y un 12,5% más en facturación que entonces, según la AEAT
En sustitucion de Francisco Javier Campo, que contaba con 11 años en el cargo
Se trata de una receta más elaborada y acompañada con ingredientes para sorprender
La campaña "A Shared Passion" llega a Sevilla, Alicante-Elche, y al Museo Carmen Thyssen de Málaga
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados