sábado 18, enero de 2025
Uno de los principales retos de las marcas es la integración de los canales físico y online
Las Marcas de Fabricante (MDF) representan un 90 % de las exportaciones del sector
Se trata de la primera fase del Programa 2022 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas
El autobús del pan recorrerá 20 ciudades con el fin de divulgar los mensajes de “¡Buenos días con Pan!”
La nueva embajadora de la marca propone que nos dediquemos en cuerpo y alma a nuestro propio bienestar
La iniciativa está promovida por las organizaciones interprofesionales Asici, Avianza, Intercun, Interovic, Interporc y Provacuno
Contribuye a generar más de 8.000 empleos y genera en torno a los 437 millones de euros anuales
Las empresas seleccionadas podrán desarrollar un programa piloto de forma conjunta con Nestlé España
El acto tuvo lugar el pasado 22 de abril en el Hotel Intercontinental de Madrid
En el Día Mundial de la Madre Tierra, INTERPORC destaca que agricultores y ganaderos son grandes protectores del entorno natural para dar un futuro a sus familias
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados