sábado 14, septiembre de 2024
Ha apostado por la fuerza de algunas de sus marcas más emblemáticas como KitKat y Milkybar
La Junta de Andalucía eligió la Asamblea para presentar el Informe Oficial de Campaña del sector en la provincia de Almería
Fundada por Ousman Umar y basada en su propia experiencia, NASCO FEEDING MINDS es una ONG que pretende cambiar el paradigma de la ayuda humanitaria
En la I Edición de los premios ‘Comunicación experiencial de alimentos y bebidas’ a la mejor Campaña en Prensa o Revista Impresa
Desde las interprofesionales animan a los consumidores a consumir productos con las máximas garantías de bienestar animal
Se estima una extensión cultivada en torno a las 35.000 hectáreas con un aumento de tomate, pepino y pimiento
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición participó en la inauguración oficial de la 19ª Edición del Máster en Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Madrid (MSA)
El servicio de reparto a domicilio arrancará, de momento, en toda la península para luego extenderse a las islas
Con objeto de proteger el poder adquisitivo del consumidor
La inversión permitirá aumentar la capacidad de la fábrica y crear nuevas oportunidades laborales
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados