sábado 8, febrero de 2025
Origen España cuenta con una representatividad del 86% del valor económico de las indicaciones geográficas agroalimentarias (alimentos con sello DOP e IGP) españolas
Desde 1994 desarrolla el trabajo en el asesoramiento en el área de calidad y seguridad alimentaria
Exportando 158 millones de litros menos
Los agricultores están preparando ya la campaña y no cuentan con el paquete legislativo imprescindible para tomar sus decisiones de planificación
Durante la presentación del Anuario Agroalimentario de Córdoba
Las Administraciones han impulsado en un año 32 nuevas normas y regulaciones
La innovación y la sostenibilidad están muy presentes en los nuevos lanzamientos de Florette
El sector agroalimentario se encuentra inmerso en un momento de cambios que afectan al sector del olivar y del aceite de oliva
Con esta acción se da continuidad a la campaña de publicidad ‘Tómate las cosas con vino’
Referente en la producción, embotellado y comercialización de aceite de oliva virgen extra
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados