SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE marzo DE 2020

Alimentaria y Gourmets cambian de fecha

Redacción Qcom.es

Ante las inquietudes del sector por la actual situación internacional y para garantizar una gran edición a la altura de su trayectoria, Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, ha decidido conjuntamente con su Comité Organizador en pleno y de manera unánime posponer al mes de septiembre la celebración conjunta de Alimentaria y HOSTELCO, prevista inicialmente del 20 al 23 de abril.

La próxima edición de ambos salones tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre de 2020 con el objetivo de poder celebrar una gran convocatoria ferial para todos sus participantes con las máximas expectativas comerciales, de networking y de asistencia internacional y en aras de asegurar el máximo atractivo comercial de la convocatoria.

El 34 Salón de Gormets también se ha visto afectado

Ante la situación creada por el coronavirus (covid-19) el Grupo Gourmets ha decidido aplazar la celebración de la 34 edición del Salón Gourmets del 15 al 18 de junio de 2020.

Una determinación minuciosamente ponderada con la que se pretende salvaguardar los intereses económicos y la integridad física de los expositores, visitantes y proveedores.

Desde la Organización se ha reforzado el servicio de “atención al cliente”, para aclarar cualquier duda que pueda surgir tanto a expositores como visitantes. La exposición y las actividades (campeonatos, catas, mesas redondas, etc.) se celebrarán en las nuevas fechas tal y como estaban previstas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas