Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE diciembre DE 2021

Carrefour apuesta por la uva nacional para fin de año

Redacción Qcom.es

Carrefour incrementa en un 4% la cifra de compras de uva nacional, superando así las 3.000 toneladas que adquirió durante el pasado año. La compañía trabaja con más de 40 productores locales y regionales para poner este producto al alcance de los clientes durante todo el año.

Para la presente campaña de fin de año, Carrefour colabora con productores nacionales como Palacios Roca y locales como la murciana Agronativa y las alicantinas Uvas Doce, Sat Betisan y Frutas Jopami.  

En el surtido para la Nochevieja de este año, Carrefour ofrece uvas  blancas y rosadas a granel, uvas de marca propia sin semillas y otras especialidades creadas por los fabricantes en exclusiva para estas fiestas como un envase que simula un reloj o uvas de la suerte presentadas en copas.

La empresa tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas y entidades de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas