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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE septiembre DE 2022

Cascajares cierra el año con casi 10 millones de facturación

Redacción Qcom.es

La empresa palentina Cascajares, ubicada en Dueñas, ha cerrado su año fiscal con una facturación de 9,98 millones de euros, por lo que recupera y mejora sus datos prepandemia por la recuperación de la hostelería y su apuesta por el sector de la alimentación con el lanzamiento de nuevos productos de consumo.

Durante la pandemia potenciaron sus productos de alimentación para particulares con el lanzamiento de la gama “Como en casa”, recetas tradicionales de consumo diario listas para comer. Pisto Ecológico, Ternera a la jardinera, Fabada o Lentejas con verduras que venden a través de supermercados y de su tienda online, que tuvo un crecimiento de más del 100% durante aquellos meses.

En España, a través de su fábrica de Dueñas, han cerrado el año fiscal con casi diez millones de euros de facturación y supera los 6,2 millones del ejercicio pasado, además de que está levemente por encima de las cifras registradas en el ejercicio 2018-2019, cuando se alcanzó una facturación de 9,6 millones.

Por su parte, en su fábrica de Canadá ubicada en Quebec, las ventas de Cascajares, que se comercializa bajo la marca 'Chef Brigade', no se vieron tan afectadas durante la pandemia y en los últimos doce meses han facturado 6,5 millones de dólares canadienses, por lo que casi duplican la cifra registrada el año anterior, 3,8 millones.

Esta empresa palentina trabaja ya en su campaña de Navidad con el objetivo de superar las ventas que se registraron el año pasado, que fueron 95.000 asados vendidos entre capones, pavos, pulardas, corderos o cochinillos. Más de 500.000 personas comieron o cenaron sus productos durante las últimas fiestas, agotando toda su producción días antes de Nochevieja.

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