Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE diciembre DE 2019

Central Lechera Asturiana lanza "El cuarto vaso"

Redacción Qcom.es

El próximo 18 de diciembre, Central Lechera Asturiana lanzará su campaña de Navidad ‘El cuarto vaso’ con el objetivo de acumular el máximo de litros de leche a través de redes sociales y donarlos a la organización no gubernamental Aldeas Infantiles SOS.

Se espera recaudar alrededor de 25.000 litros desde el inicio de la campaña, el 18 de diciembre a las 14 horas, hasta el 6 de enero de 2020. La idea nace de la tradición de dejar en la noche del 5 de enero tres vasos de leche para los Reyes Magos, y de esta forma añadir uno más a través de la donación para los más necesitados, los niños y familias atendidos en los programas de prevención de Aldeas infantiles SOS. 

La forma de que la cifra de litros aumente será a través de las redes sociales, ya que cada comentario, like post compartido o video visto sumarán un litro de leche a la iniciativa:

Facebook:Comentarios, likes, compartidos y videos vistos.
Youtube: Videos vistos, likes, favoritos y comentarios.
Instagram: Likes y videos vistos.


Con esta iniciativa, Central Lechera Asturiana confirma su compromiso con el desarrollo de actividades que favorezcan una sociedad con una alimentación más natural y saludable, y su colaboración y apoyo a instituciones benéficas y ONG'S, especialmente en fechas como las navideñas, en las que se acentúan sus acciones humanitarias

También destaca su colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias, al que en septiembre de este año se entregaron 2.040 euros correspondientes a la recaudación de la venta del Auténtico Cachopo Asturiano, elaborado con Ternera Asturiana y queso de Central Lechera Asturiana, durante la celebración de la 63ª Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) 2019.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas