16 DE marzo DE 2020
Redacción Qcom.es
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación apoyando a "5 al día" en su 20 aniversario
El Director General de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero Velasco, mostró su apoyo a la Asociación “5 al día” inaugurando la XII Jornada Profesional de “5 al día”
En el lucernario del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en Atocha, tuvo lugar el pasado 4 de marzo la XII Jornada Profesional “5 al día”, en la que se congregaron empresas de distribución, mayoristas y productores del sector hortofrutícola, así como profesional de la salud y la nutrición y del mundo de la gastronomía.
Para el acto de inauguración de la Jornada contamos con José Miguel Herrero Velasco, Director General de la Industria Alimentaria que en su discurso de apertura valoró la labor de divulgación y que desarrolla “5 al día” destinada a promover los valores saludables de las frutas y hortalizas y la felicitó por su 20 aniversario. Además, apuntó que hay que conquistar a los consumidores además de hacer promoción coordinad con la administración, el sector y “5 al día” con el fin de hacer crecer la categoría de las frutas y hortalizas.
Se abrió la jornada con la ponencia de Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, “B2B2C Attraction en el Punto de Venta” quien analizó el concepto “Business to business” y “Business to consumer”.
Hizo referencia al concepto “Oxitoferia” cuyo objetivo es desencadenar el mayor número de reacciones bioquímicas positivas que generen oxitocina en el cuerpo de nuestra audiencia en su viaje hasta la feria.
Para finalizar su exposición el director de Fruit Attraction expuso las novedades y previsiones de la nueva edición de la feria en 2020 que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre.
Como broche final a la jornada profesional, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sesión motivacional distinta, divertida y dinámica a cargo de Inés Torremocha un “terremoto de la información” como la definió en su presentación el presidente de “5 al día” Joaquín Rey.
En su ponencia “La vida es venta y AlimentACCIÓN” compartió con la audiencia los ocho elementos del proceso de la venta para activar la palanca de compra en nuestros interlocutores; así como la importancia del ACDC: Aceptación, Confianza, Diferenciación y Compromiso como claves para vender.
Al finalizar el evento todos los asistentes se llevaron a casa el libro “La vida es venta” donde Torremocha comparte las claves para gestionar las emociones y maximizar las ventas.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados