22 DE noviembre DE 2019
Redacción Qcom.es
Les adjuntamos la estadística con las ventas envasadas de las empresas de ANIERAC en el mes de octubre, que se han cerrado con unas salidas de 62,4 millones de litros, el mes con las salidas más altas de este año. De estos 62,4 millones de litros, 31,22
millones de litros fueron de aceites de oliva, 1,26 millones de litros fueron de aceite de orujo de oliva y 29,91 millones de litros del grupo de aceites refinados de semillas. Como ven, las ventas del conjunto de las categorías de aceites de oliva, 31,22 millones
de litros, es la cifra mensual más alta del 2019.
Verán que en octubre la categoría que alcanzó mayores ventas fue el aceite de oliva “suave” con 12,90 millones de litros, seguido muy de cerca por el virgen extra con algo más de 12 millones de litros. A continuación, se sitúan las ventas del “intenso” con 4,53
millones de litros y finalmente las del “virgen” con 1,74 millones de litros.
Las ventas acumuladas en estos diez meses del año ascienden a casi 271 millones de litros, 19,74 millones de litros más que los que salieron en el mismo periodo del 2018, esto es un aumento del 7,86%.
Resumiendo, en estos diez meses del 2019 las empresas de ANIERAC han puesto en el mercado 577,83 millones de litros, que suponen un aumento 2,85 % debido al aumento de las ventas de los aceites de oliva.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados