SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE abril DE 2020

El Rey se reúne con la FIAB

Redacción Qcom.es

Sus Majestades los Reyes han participado en una videoconferencia con el presidente de FIAB, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, y el director general de la Federación, Mauricio García de Quevedo.

Don Felipe y Doña Letizia han transmitido a los representantes de FIAB su ánimo y apoyo al sector y han agradecido el esfuerzo que empresas y trabajadores están realizando para garantizar el abastecimiento de alimentos y bebidas a toda la población.

En el transcurso de la conversación, que ha tenido un carácter abierto y constructivo, los Reyes también han transmitido el compromiso de la Jefatura del Estado con la industria de alimentación y bebidas y la Federación.

Por su parte, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de FIAB,  ha agradecido la celebración de la audiencia que se ha producido en las circunstancias tan excepcionales en las que se encuentra España y ha expuesto a los Reyes las principales actuaciones del sector desde que se decretó la alerta sanitaria.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas