Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Estudio sobre hábitos de uso y consumo de aceites de oliva en el canal Horeca

'Estudio sobre hábitos de uso y consumo de aceites de oliva en el canal Horeca en España' es un documento elaborado por la Interprofesional del Aceite de Oliva y pretende conocer y comprender las actitudes y motivaciones del usuario/comprador de aceites de los distintos tipos de establecimientos que componen el canal Horeca. El documento incide en los tipos, gamas de envases y criterios de elección de los aceites de oliva (¿qué compran?, ¿por qué compran? y ¿cómo lo usan?). También, pretende detectar las oportunidades de cara a promocionar y promover el producto y el incremento de consumo a través de este canal. Por último, lo que se persigue es adaptar la oferta y las estrategias comerciales a tales oportunidades.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas