SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE enero DE 2024

Incarlopsa nombra a Jesús Loriente nuevo consejero delegado

Redacción Qcom.es

Incarlopsa, compañía familiar castellanomanchega dedicada a la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos de primer nivel, ha nombrado a Jesús Loriente de la Ossa nuevo consejero delegado. Jesús, quien lleva vinculado a la compañía desde hace 15 años, tras un proceso de transición de un año, sustituye en el cargo a Clemente Loriente Calonge, quien presenta la dimisión por motivos personales, continuando así con el legado familiar.

Con Jesús al frente, Incarlopsa tiene como objetivo seguir creciendo junto a sus principales clientes, fomentar la internacionalización de la compañía e impulsar un modelo de gestión responsable, en línea con los objetivos marcados en su Política de Responsabilidad Social, donde se recogen los comportamientos necesarios para generar un impacto social y ambiental positivo a lo largo de toda su cadena de valor.

En palabras de Jesús Loriente, el nuevo consejero delegado de Incarlopsa: “Asumo este nuevo cargo con las ganas y la ilusión de continuar el legado de esta compañía con 45 años de historia, que es un referente en el mercado tanto por la calidad de sus productos como por sus valores y su compromiso. Estoy convencido de que, en esta nueva etapa, con el apoyo de todos nuestros colaboradores y clientes, lograremos superar los retos del futuro y continuar en la senda del crecimiento”.

Nacido en Tarancón en 1985, Jesús Loriente es licenciado en ADE y Marketing y cuenta con un MBA. Toda su carrera profesional ha estado vinculada a Incarlopsa desde 2009. Ha ocupado distintos puestos relacionados con la parte operativa del negocio (en áreas como producción, mejora continua, logística, compras de ganado), donde ha ido adquiriendo mayor nivel de responsabilidad hasta su nombramiento como director general de Producción. Durante el último año, Jesús ha compaginado su posición con otras tareas al frente de la compañía, realizando de esta manera una transición a consejero delegado junto a Clemente Loriente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas