SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE febrero DE 2020

INLAC estrena nueva web corporativa

Redacción Qcom.es

La Organización Interprofesional Láctea (INLAC) estrena nueva web corporativa ( www.inlac.es ) , que permitirá al usuario navegar de forma fluida por sus diferentes secciones y acceder a información de máximo interés sectorial. “Desde INLAC hemos creado una herramienta más completa, dinámica, accesible, moderna y transparente, en nuestro objetivo de acercar al sector lácteo y al consumidor toda la información relevante en torno a esta actividad estratégica para la economía y el desarrollo rural”, ha valorado la directora gerente de INLAC, Nuria M. Arribas.

En la web se puede encontrar información sobre qué es INLAC, su estructura organizativa, financiación y principales líneas de trabajo en los ámbitos de la promoción y comunicación, vertebración sectorial, I+D+i y gestión de la cadena. Un apartado sobre nutrición y salud contiene, de igual forma, información sobre la leche y los productos lácteos desde una perspectiva científica y médica, composición nutricional, beneficios de estos y las diferencias existentes entre la leche y las bebidas vegetales.

SILAC, herramienta sobre los mercados y productos lácteos

En el apartado de “servicios” de la web, se integra toda la normativa de interés para el sector organizada por temas y se puede acceder al Sistema de Información Láctea (SILAC), que es una herramienta con información ordenada, independiente, coherente y asequible de los mercados y productos lácteos que aporta transparencia al sector y ayuda a la toma de decisiones en todos los ámbitos relacionados con su cadena de valor y en la que, como novedad, además de los índices de referenciación láctea e información del sector, los usuarios podrán consultar los indicadores lácteos de producción e industria elaborados por un panel de expertos para conocer la evolución de cada uno de los eslabones de la cadena de compra-venta de leche. Y, en la oficina técnica de INLAC, se dan respuesta a las cuestiones relativas a la extensión de norma, contratación en el sector lácteo, registro de contratos, vistas previas…

Un espacio dedicado a la actualidad del sector permitirá visualizar las acciones que tiene programadas la Interprofesional, las publicaciones realizadas y las imágenes de los eventos y actividades en los que ha participado INLAC.

También contempla la posibilidad de suscripción gratuita al boletín de actividades de INLAC -que permitirá conocer todas las actividades que se llevan a cabo desde la Interprofesional- y suma un apartado sobre las notas de prensa y un dossier con la información más importante del lácteo, especialmente orientados a facilitar el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas