SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE noviembre DE 2020

La AESAN lanza una nueva campaña

Redacción Qcom.es

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, a través de su Estrategia NAOS, lanza la campaña Pon más héroes en tu plato, y llena tu vida de superpoderes, dirigida al fomento de una alimentación saludable y la lucha contra la obesidad infantil.

La campaña trata de influir en la alimentación de los niños, en este caso, promoviendo el consumo de frutas, verduras y legumbres y fomentando la actividad física en la población infantil como público objetivo principal y de forma secundaria en el entorno familiar, reforzando el mensaje sobre padres y madres.

La campaña, que se difundirá en medios online del 12 de noviembre al 6 de diciembre, incluye varios videos, cartelería, infografía, filtros para redes sociales (Instagram, WhatAssp, Tik Tok), otros materiales gráficos y una landing webpage específica con juegos on line y toda la información (www.heroesentuplato.com ;). Se realizarán acciones en el entorno digital con formatos display/video multidispositivo, alcanzando YouTube, Facebook, Instagram y Tik Tok como principales redes sociales.

La realización de ejercicio físico regularmente debería también de ser promovido desde la AESAN. Estaremos atentos para contárselo si así fuera.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas