25 DE febrero DE 2020
Redacción Qcom.es
Desde hace más de 50 años, Kinder ha apostado por ver crecer niños felices, fomentando momentos de alegría desde la infancia; porque un niño feliz hoy será un adulto mejor mañana. Con la certeza de que las pequeñas acciones diarias de amor y cariño son las que tienen un mayor impacto en la vida de los más pequeños, Kinder apuesta por ayudar los padres a nutrir esos momentos tan especiales a través de sus productos. Y lo hace a través de dos pilares básicos que constituyen los valores de la marca: la calidad y la confianza.
Este año, el poder innovador de Kinder revoluciona el mercado de las galletas con Kinder Cards, una especialidad increíblemente fina y sorprendentemente cremosa que combina lo mejor de dos mundos: por un lado, la herencia de Kinder, su sabor inconfundible y su confianza; por otro lado, la forma y la practicidad de las galletas tradicionales.
Un producto tan novedoso y con una experiencia de gusto tan sorprendente que parece mágico y que está disponible en los lineales de las galletas desde enero. Por todos estos motivos, Kinder Cards encaja perfectamente con los valores de la marca y se mantiene fiel a sus orígenes y a su ADN: una galleta innovadora que conserva la calidad y la confianza de Kinder y aporta momentos felices a los más pequeños.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados