SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE febrero DE 2020

Mercamadrid amplía sus plazas de visita

Redacción Qcom.es

Ante la gran demanda ciudadana para asistir a las visitas guiadas “Conoce Mercamadrid”, la empresa amplía el número de plazas para los próximos meses y abre nuevas fechas, con el objetivo de dar respuesta a la gran acogida de este programa, que busca abrir sus puertas a la sociedad. En un recorrido a través de los diferentes mercados, se pone en valor un motor económico único para la ciudad, así como la gran labor de los profesionales que comercializan y compran, cada día en Mercamadrid, para proveer sus comercios y restaurantes con el mejor producto de temporada.

Los segundos y últimos viernes de mes, de 06:30 a 08:30 horas, tienen lugar las visitas para la ciudadanía “Conoce Mercamadrid”. Este programa registra una demanda constante de plazas, con todas sus sesiones al completo. La inscripción puede realizarse vía online, a través del formulario de solicitud de visita que se encuentra en la página web de Mercamadrid (www.mercamadrid.es/conoce-mercamadrid)

Más de 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a desarrollar su actividad de comercio, transporte, logística o servicios. Los mejores productos, de todos los orígenes y variedades se comercializan y distribuyen cada día, a través de las empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de restaurantes y hogares.

A este, se suman otros programas de visitas con diferentes objetivos y destinatarios, que van desde la ciudadanía hasta nuevos profesionales, pasando por escolares, para llegar hasta todas aquellas personas amantes de la gastronomía y el buen producto.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas