Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE septiembre DE 2022

Pascual lanza Mocay en Casa, el e-commerce de los maestros del café

Redacción Qcom.es

En un entorno donde la omnicanalidad está adquiriendo cada vez mayor relevancia en el sector cafetero, Pascual pone la directa en e-business con el lanzamiento de Mocay en Casa, el e-commerce de los maestros del café. La compañía de alimentación y bebidas da un nuevo paso adelante, en el Día Internacional del Café, para ofrecer al consumidor una experiencia barista diferencial, en su propia casa, gracias a una amplia variedad de modelos de suscripción mensual sin permanencia y con la máxima flexibilidad para cambiar los productos siempre que lo desee.

El servicio de reparto a domicilio arrancará, de momento, en toda la península para luego extenderse a las islas, Baleares y Canarias, y a Ceuta y Melilla.

La nueva web de Mocay, que engloba tanto su parte corporativa como el e-commerce, va a permitir a los amantes del café realizar pedidos totalmente gratuitos si adquieren la suscripción mensual -con un mínimo de 4 bolsas (250gr) de café en grano o dos cajas de 50 cápsulas- o por compras puntuales superiores a 35 euros.

Tal y como señala Juan Carlos Rey, director de Negocio de Café Mocay, “con Mocay en Casa nos adaptamos a los nuevos canales de venta a domicilio que cada vez demandan más usuarios. Para ello, hemos desarrollado una novedosa herramienta que, según las preferencias de cada usuario, les recomendará un café u otro; personalizando así el servicio que les brindamos a los consumidores. De esta manera, les llegará el producto que más se ajuste a sus gustos sin necesidad de moverse de casa”.

En un entorno donde la omnicanalidad está adquiriendo cada vez mayor relevancia en el sector cafetero, Pascual pone la directa en e-business con el lanzamiento de Mocay en Casa, el e-commerce de los maestros del café. La compañía de alimentación y bebidas da un nuevo paso adelante, en el Día Internacional del Café, para ofrecer al consumidor una experiencia barista diferencial, en su propia casa, gracias a una amplia variedad de modelos de suscripción mensual sin permanencia y con la máxima flexibilidad para cambiar los productos siempre que lo desee.

El servicio de reparto a domicilio arrancará, de momento, en toda la península para luego extenderse a las islas, Baleares y Canarias, y a Ceuta y Melilla.

La nueva web de Mocay, que engloba tanto su parte corporativa como el e-commerce, va a permitir a los amantes del café realizar pedidos totalmente gratuitos si adquieren la suscripción mensual -con un mínimo de 4 bolsas (250gr) de café en grano o dos cajas de 50 cápsulas- o por compras puntuales superiores a 35 euros.

Tal y como señala Juan Carlos Rey, director de Negocio de Café Mocay, “con Mocay en Casa nos adaptamos a los nuevos canales de venta a domicilio que cada vez demandan más usuarios. Para ello, hemos desarrollado una novedosa herramienta que, según las preferencias de cada usuario, les recomendará un café u otro; personalizando así el servicio que les brindamos a los consumidores. De esta manera, les llegará el producto que más se ajuste a sus gustos sin necesidad de moverse de casa”.

Por otro lado, Mocay en Casa permite realizar pedidos puntuales, con envío gratuito a partir de 35 euros, para que los usuarios puedan probar el servicio y las diferentes categorías de producto: bolsas de café de 250g -en grano o molido-, los vasos RTD y las cápsulas compatibles con Nespresso; sin necesidad de suscribirse.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas