SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE julio DE 2019

Restalia, Banco Santander y sus franquiciados

Redacción Qcom.es

Grupo Restalia, la compañía de neorestauración española líder en el mundo y creadora de marcas que revolucionaron en su día el sector como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con Banco Santander, mediante el cual la entidad financiera ofrecerá condiciones de financiación exclusivas para todos los franquiciados que se adhieran a la compañía.

El convenio, suscrito por Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia y Alberto Delgado, Director de Banca Minorista de Banco Santander España, ha sido diseñado a medida y en exclusiva para RESTALIA, con el fin de apoyar tanto a los franquiciados de la cadena como a aquellos empresarios, emprendedores e inversores interesados en adherirse a su plan de expansión.  

Así, la entidad financiera ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios ideados específicamente para cubrir todo tipo de necesidades de los franquiciados a la hora de poner en marcha su actividad empresarial, así como otras que se puedan derivar de su actividad diaria, estableciendo condiciones y tipos de interés especiales, en respuesta a las necesidades de sus establecimientos.

Las condiciones ofrecen también una oferta de financiación con distintas modalidades de préstamo, leasing y renting en franquicia. Además, completa su propuesta con la oferta de un seguro colectivo de salud. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas