3 DE febrero DE 2021
Redacción Qcom.es
Grupo Tello Alimentación ha desarrollado una campaña gráfica dirigida al consumidor, que informa sobre la influencia directa que tiene el correcto cuidado del animal para nuestra salud. Con un emotivo mensaje recogido en el eslogan ‘Su bienestar es el tuyo”, trasladará al consumidor en el punto de venta el compromiso del sector cárnico en general y de Grupo Tello en particular, con las buenas prácticas en Bienestar Animal que certifica el sello Interporc Animal Welfare Spain (IAWS), y que la compañía Toledana acaba de revalidar con la calificación de Excelente en todas sus granjas.
Con un sencillo y empático diseño, la campaña expone sin ambigüedades los requisitos que las compañías cárnicas deben cumplir en la producción animal, como son, la buena salud, la correcta alimentación, buen alojamiento y un trato sin estrés, que garantizan una óptima salud durante todo el ciclo de su vida. Y es que, además de las fundamentales consideraciones éticas, la calidad de vida de los animales incide directamente en la calidad de la materia prima con la que se elaboran los productos, una calidad que los consumidores demandan cada día más. Es por ello por lo que nació el sello de certificación IAWS, para ofrecer al consumidor información clara y rigurosa sobre las compañías que cumplen con estos preceptos y que, como Grupo Tello, emplean gran esfuerzo e inversión para implementar las prácticas ganaderas más éticas y sostenibles en la crianza de los animales.
La campaña se difundirá a través de cartelería, vinilos, flyers, delantales y bolsas de rafia en más de 2500 puntos de venta de toda España. En palabras de Alfonso Alcázar, Director General de Grupo Tello, la campaña “es importante para la Compañía y para el Sector cárnico porque nos permite explicar al consumidor nuestra forma de conducirnos, nuestra apuesta por una ‘salud global’, la salud humana, la de los animales y la medioambiental”.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados