Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE abril DE 2021

UPA renueva su imagen

Redacción Qcom.es

UPA ha presentado una actualización y renovación de su imagen de organización, incluyendo el icónico logotipo, que ha acompañado y representado el trabajo de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos desde nuestra constitución en 1987.

El símbolo de la puesta de sol con el paisaje labrado, y los colores naranja y verde, son la seña de identidad de nuestra organización, así se nos conoce y se nos reconoce dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cuando el logotipo original de UPA se diseñó, a mediados de los 80, nadie hablaba aún de digitalización, Internet era aún un entorno experimental, las redes sociales no digamos… El logotipo se usaba mayoritariamente impreso en revistas y libros, así como en carteles para Congresos, Comités y reuniones.

Hoy el mundo ha cambiado, la comunicación ha cambiado. La información se difunde y se comparte fundamentalmente en entornos digitales y audiovisuales. Las marcas, organizaciones e instituciones adaptan sus mensajes, su trabajo y sus herramientas a esta realidad que es cada día más digital.

En ese contexto, el objetivo de UPA es estar siempre a la vanguardia de las organizaciones de nuestro entorno. Y la imagen de la organización debe responder a ese afán de modernidad y progreso.

UPA presenta un diseño más adaptado a los nuevos soportes y dispositivos, de líneas más sencillas, colores menos “duros” y tipografías actualizadas y modernas.

La nueva imagen busca también una mayor integración y normalización de las enseñas territoriales. UPA es UPA, en cualquier lugar de España. Pero las Uniones Territoriales tienen y seguirán teniendo su identidad propia. Por ello la nueva imagen se personaliza y adapta para dar respuesta a las necesidades de cada Unión Regional y Provincial.

La nueva imagen de UPA llega en un momento histórico para el campo, tras las mayores movilizaciones de la historia de España y con la pandemia aún muy presente en nuestras vidas. UPA renueva sus fuerzas e ilusión por el futuro. Y lo hace con una imagen acorde. Para que UPA siga siendo UPA. Ahora más que nunca.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas