7 DE febrero DE 2024
Redacción Qcom.es
Giga®, la poderosa manzana del surtido de VOG - Home of apples, ha regresado triunfante a los mercados para compartir con minoristas y consumidores su potente sabor y sus ricos aromas tropicales y afrutados.
Este año, la manzana para compartir ha alcanzado excelentes niveles de calidad. Con una cosecha de 9.700 toneladas para producción integrada y 300 toneladas para ecológica -más del doble que la temporada anterior-, Giga® by Marlene® aspira a conquistar un público cada vez más numeroso en Italia y Europa.
"Sólo hay que probarlo para darse cuenta de que Giga ® tiene una ventaja", comenta Hannes Tauber, Director de Marketing de VOG. "Hemos recibido muchos comentarios positivos de los consumidores, que aprecian su fuerte carácter, incluso en la piel. Es una manzana firme y satisfactoria. Perfecta para compartir en casa. Queremos crear nuevos momentos de consumo para el mundo de la manzana y Giga® está destinada a ganar nuevos fans, aumentando el consumo."
Giga® es una manzana de tamaño medio-grande. Tiene una larga vida de almacenamiento, incluso en el hogar, conservando su crujiente y rico sabor. Su dulzor e intensidad aromática invitan al consumidor a disfrutarla con amigos y familiares. Compartir se convierte así en una baza fundamental.
"Estamos deseando compartir el éxito de Giga® con nuestros clientes, ofreciendo una manzana excepcional también durante los periodos de primavera y verano", añade el director de ventas de VOG, Klaus Hölzl. "Las ventas comenzaron a mediados de enero, pero la temporada de ventas explotará a partir de marzo para esta excelente manzana, que merece un lugar destacado en los departamentos de frutas y verduras. Su fiabilidad y extraordinaria conservación, incluso a altas temperaturas, la hacen perfecta para el tiempo más cálido, cuando puede convertirse en un gran postre veraniego para compartir todos juntos".
Giga® será una de las principales manzanas de contrato del futuro: las hectáreas plantadas garantizarán una amplia disponibilidad del producto. Y también habrá un apoyo continuo a medio y largo plazo en materia de marketing. En primavera se reanudarán las campañas de comunicación para hacer partícipes a los consumidores del poderío de Giga® y de su concepto: demasiado buena para no compartirla.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados