Redacción Qcom.es
Esta mañana, Barcelona ha sido testigo del encuentro comercial entre distribuidores de vino alemanes y representantes de las bodegas ganadoras de concurso de vino Experiencia BASF en Viña-Catatalentos.
El concurso, de ámbito nacional, tiene como finalidad resaltar la calidad de los vinos que se producen en España, independientemente del tamaño de la bodega que los produce. Y brinda, entre otros premios, la oportunidad, de comercializar los vinos ganadores en Alemania.
España es el primer productor de vino del mundo, con este concurso, BASF quiere destacar no solo la cantidad sino también la calidad de los vinos que se producen en el país.
La cámara de comercio alemana en Barcelona, ha colaborado con BASF en la selección de los distribuidores procedentes de diferentes zonas de país germano.
Entre los importadores, destaca la participación del comprador de la tienda especializada en vino que la propia compañía tiene en Ludwigshafen, sede central de la empresa en Alemania. Esta tienda es la sexta importadora más importante del país lo que supone una oportunidad única para los ganadores.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados