Redacción Qcome.es
Las papayas, papayones y piñas de Isla Bonita participarán en el exitoso Rastrillo Solidario que organiza la Asociación Nuevo Futuro. El grupo ARC Eurobanan quieren aportar su “pepita” de arena con la mítica frutería Frutas Vázquez Jr.
Se recaudarán fondos para 135 hogares de acogida para niños en riesgo de exclusión que gestiona la asociación Nuevo Futuro. Un evento que ya lleva 46 años lográndolo. En esta ocasión, ARC Eurobanan donará 400 kilos de fruta tropical de la mejor calidad y sabor para que se ponga a la venta con un precio simbólico que será íntegramente donado a la asociación.
Este año la solidaridad sabe a fruta tropical y lo podrás comprobar en la nueva ubicación que estrena el rastrillo en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. No dudes en pasarte de 11.00 AM a 9.30 PM desde el viernes 21 al domingo 30 de noviembre.
¡Ven y saborea la solidaridad!
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados