Redacción Qcom.es
La Ruta de los Talleres Virgen Extra! a ha regresado a Andalucía para difundir los beneficios de este alimento tan valioso entre los profesionales del sector Horeca. El encuentro formativo se celebró ayer, lunes 9 de noviembre, en el centro Makro de El Puerto de Santa María (Cádiz) en el marco de la gira que están llevando a cabo Makro y la Asociación QVExtra! Internnacional, por segundo año connsecutivo, tras la renovación de su acuerdo de colaboración. La iniciativa tiene como embajador al chef y experto catador, Firo Vázquez. El objetivo es apoyar a los hosteleros, aumentando su formación y la rentabilidad de sus negocios.
El centro Makro de El Puerto de Santa María fue el lugar elegido para celebrar esta jornada de la II Edición de la Ruta de Talleres Virgen Extra!. Los asistentes, en su mayoría hosteleros, descubrieron las excelencias de este producto tan emblemático de la Gastronomía española. En la sesión, se realizó una cata de las mejores variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra y se formó a los asistentes en sus usos gastronómicos, armonías con aliños y vinages, aromas y sabores de las diferentes variedades. Durante el taller se destacaron las ventajas que ofrece su consumo y cómo obtener el mayor rendimiento de este alimento tan crucial en la cocina de cualquier restaurante.
Tras el éxito de esta gira en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, San Sebastián, Alicante, Granada, Oviedo y ahora en El Puerto de Santa María (Cádiz), el Taller tendrá una próxima cita en Tarragona. El compromiso de Makro con los productores de Aceite de Oliva Virgen Extra se completa con la venta en los lineales de la compañía de un amplio surtido de aceites con el sello de calidad SIQUEV de los asociados de QVExtra! Internacional.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados