2 DE noviembre DE 2016
Redacción Qcom.es
Bezoya hace un restyling de su botella de vidrio para el canal Horeca, con una nueva etiqueta de tres colores diferentes: azul, negro y rojo. La nueva etiqueta, con materiales y acabados más elaborados, tiene la forma icónica de la gota característica de agua Bezoya, asociada al atributo diferencial de su marca: la mineralización muy débil, de gran acogida por los consumidores. Una imagen más cuidada, moderna y atractiva pensada para el consumidor, con el fin de ofrecer la máxima calidad a los sus clientes.
Además, la nueva botella de vidrio de Bezoya tiene un nuevo tapón anilla para una apertura más cómoda y sencilla tanto en su formato 1 l como en su formato 500 ml.
Por último, cabe destacar que Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco (28 mg/l). Esta característica la hace única y la diferencia de la gran mayoría de aguas, como las de mineralización débil, cuyo residuo seco oscila entre los 50 y 500 mg/l.
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