Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

2 DE noviembre DE 2016

Bezoya rediseña su botella de vidrio para Horeca

Redacción Qcom.es

Bezoya hace un restyling de su botella de vidrio para el canal Horeca, con una nueva etiqueta de tres colores diferentes: azul, negro y rojo. La nueva etiqueta, con materiales y acabados más elaborados, tiene la forma icónica de la gota característica de agua Bezoya, asociada al atributo diferencial de su marca: la mineralización muy débil, de gran acogida por los consumidores. Una imagen más cuidada, moderna y atractiva pensada para el consumidor, con el fin de ofrecer la máxima calidad a los sus clientes.

Además, la nueva botella de vidrio de Bezoya tiene un nuevo tapón anilla para una apertura más cómoda y sencilla tanto en su formato 1 l como en su formato 500 ml.

Por último, cabe destacar que Bezoya es un agua mineral natural de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco (28 mg/l). Esta característica la hace única y la diferencia de la gran mayoría de aguas, como las de mineralización débil, cuyo residuo seco oscila entre los 50 y 500 mg/l.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas