Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE noviembre DE 2016

Bimi visitó Gastrónoma

Redacción Qcom.es

Del 19 al 21 de noviembre se celebró en Valencia la feria gastronómica más relevante de la comunidad, Gastrónoma, un encuentro entre profesionales, productores y consumidores clave. Allí estuvo presente Bimi, que contó con un stand donde atendió al público ofreciendo degustaciones e información sobre la verdura de moda.

En su segunda edición, Gastrónoma se reinventó para convertirse en el puente de comunicación entre los públicos gastronómicos. En este se reunieron más de 15.000 personas, que conformaron un público muy variopinto entre los que destacaron, fabricantes, productores, distribuidores, pequeños comerciantes, artesanos, consumidores finales, amantes de la cocina, así como futuros cocineros. Un contexto donde Bimi, la 'superverdura' con un sabor suave y tierno destacó como alimento innovador.

Durante la feria se ofrecieron degustaciones de Bimi crudo y a la plancha, con la finalidad de dar a conocer su versatilidad en la cocina y su sabor. Además, cada tarde se realizaba un sorteo de la segunda edición del recetario de Bimi, un libro que cuenta con la participación de chefs relevantes dentro del panorama español como son el valenciano Ricard Camarena o el vasco Martín Berasategui.

La participación en este evento gastronómico es de gran relevancia para la hortaliza, pues no es sólo una oportunidad para seguir dándola a conocer, sino que además supone un punto de contacto con aquellos que ya lo consumen. Una ocasión para estrechar lazos con los distintos públicos y sobre todo para ofrecer toda la información que éstos necesitan para conocer a fondo las cualidades y posibilidades del producto.

Con la participación en la feria, Bimi sigue trabajando por fomentar el conocimiento y consumo de esta hortaliza dentro del mercado nacional español.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas