28 DE noviembre DE 2016
Redacción Qcom.es
Castillo de Canena ha lanzado lanza la undécima edición limitada de su icónico Primer Día de Cosecha, un producto muy esperado durante todo el año y único en su categoría, que resalta entre los aceites de alta gama por su cuidada obtención, aroma, sabor y calidad.
Para la elaboración de sus preciados aceites extra vírgenes, Castillo de Canena se basa en la agricultura de precisión. Así, de forma científica y utilizando la tecnología más moderna la compañía comprueba –en tiempo real- la situación fisiológica de sus olivos y sus diferentes necesidades durante todas las estaciones. Además, la agricultura de precisión les permite determinar el día exacto de comienzo de la cosecha de cada varietal, ni antes ni después.
Como en cada edición, una personalidad vinculada a la cultura, el arte, el deporte o las ciencias- y amante del aceite de oliva- ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de sus características botellas color cereza. En esta ocasión, el director de cine Álex de la Iglesia ha creado la nueva etiqueta que refleja muy bien su personalidad como apasionado de los aceites de oliva extra vírgenes Primer Día de Cosecha y del mundo del cómic.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados