Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE noviembre DE 2016

COVAP lanza su edición navideña de ibéricos

Redacción Qcom.es

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) viste de gala esta Navidad su línea más premium de jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión de Los Pedroches COVAP con el lanzamiento de ‘Luxury Collection’, dos exclusivos packs de edición limitada que se convierten en el regalo perfecto para estas fiestas.

El estuche jamonero con la pieza de jamón y el pack de loncheados Alta Expresión de los Pedroches COVAP se presentan en una caja de piel ecológica con incrustaciones en cristal y un acabado interior propio de la alta joyería.

El jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión de Los Pedroches COVAP

Procedente de las piezas más selectas seleccionadas por sus maestros jamoneros y con Denominación de Origen Los Pedroches, el jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión de Los Pedroches COVAP -la gama más premium de COVAP- se enfunda esta Navidad en un elegante estuche de piel ecológica con pequeñas incrustaciones en cristal. Un pack de diseño y de edición limitada con piezas numeradas (sólo hay 500 unidades) que se convierte en el regalo perfecto para los amantes de los ibéricos.

Además de una pieza de jamón de bellota 100% ibérico, el estuche contiene un cubrejamón de algodón con incrustaciones en cristal, un delantal largo bordado en relieve con hilo de seda de color plata y un USB con toda la información de corte para aquellos que quieran aprender este arte.

Caja de  loncheado de jamón de bellota 100% ibérico cortado a cuchillo

COVAP también ha pensado en aquellos que por su ritmo de vida tienen menos tiempo de ocio. Para ponérselo fácil en el hogar, COVAP presenta el estuche de loncheados de su jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión de Los Pedroches COVAP cortados a cuchillo  por sus mejores maestro jamoneros.

El estuche de piel ecológica e incrustaciones en cristal cuenta con cinco sobres de loncheados de 100 gramos presentados de forma original en formato plato y una tabla de corte en cristal irrompible.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas