Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE noviembre DE 2016

ElPozo refuerza su posición en China

Redacción Qcom.es

ElPozo Alimentación ha participado en la Food & Hotel China, una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente asiático, con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales y reforzar su presencia en ese mercado.

La compañía ha mostrado la calidad de sus cárnicos, una amplia gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, así como sus jamones de ambas especies. Casi el 40% de la facturación de ElPozo Alimentación en el mercado exterior procede de exportaciones a China.

Su stand formaba parte del pabellón oficial que promovía ICEX España Exportación e Inversiones y que compartía en el Hall Meat China con otras cinco empresas españolas.

Shangai representa una gran oportunidad para el mercado de elaborados cárnicos, ya que el único tipo de carne procedente de España autorizado para su exportación a China es el de porcino, que representa el capítulo de mayor peso dentro del total de exportaciones españolas, un 48% del total, hasta alcanzar los 379,6 millones de euros.

La feria Food and Hotel China, que celebró este año su 20 edición, está dirigida a un público exclusivamente profesional y representa una excelente foro para conocer de primera mano el abanico de oportunidades que ofrece un mercado expansivo como el chino.

ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con productos de calidad y adaptados a las exigencias de cada mercado.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas