Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE noviembre DE 2016

Feiraco y Clesa, contra la violencia de género

Redacción Qcom.es

Feiraco y Clesa se han implicado en la lucha contra la violencia de género con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, celebrado el 25 de noviembre. Por tal motivo, los trabajadores de las cooperativas de Ponte Maceira y Caldas de Reis vistieron camisetas negras durante toda la jornada con el lema ‘Contra a violencia’, una iniciativa impulsada en los concellos gallegos de A Coruña, Allariz, Ames, Cangas, Carballo, Santiago, Ferrol, Lugo, Poio, Pontevedra, Ribadeo, Sada, Sarria, Teo, Tui, Vilalba y Zas.

El lema ‘Contra a violencia’ decora estas prendas con las que Feiraco y Clesa pretenden crear conciencia de la lacra social que es la violencia contra las mujeres, a través de esta iniciativa, que tendrá eco en las redes sociales de las cooperativas lácteas, y que además cuenta con la implicación de instituciones, asociaciones y establecimientos, que se visten de luto en señal de duelo por todas las mujeres que sufren violencia y como respuesta a la más dura de sus consecuencias: la muerte.

Un año más, con esta acción simbólica, Feiraco y Clesa pretenden dar fe de su compromiso con las personas que sufren esta lacra y con todas las que se esfuerzan para ponerle freno, impulsando iniciativas de sensibilización para la prevención.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas