Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE noviembre DE 2016

Granini renueva la imagen de su gama Light con stevia

Redacción Qcom.es

Granini aumenta su apuesta por su gama Light endulzada con stevia con la presentación de la nueva imagen del producto. Granini Light representa la alternativa perfecta para todas aquellas personas que quieren sentirse bien y cuidar su alimentación sin tener que prescindir de aquello que más les gusta.

Light, de Granini, ofrece el sabor de la mejor fruta y a la vez aporta un plus saludable en nuestro día a día, especialmente, cuando entrados en la etapa de la madurez o por nuestro ritmo de vida queremos controlar un poco más nuestra dieta. Y es que el beneficio principal de la renovada gama Light de Granini lo aporta la stevia, considerada un endulzante natural alternativo al azúcar.

Granini Light está compuesta por cuatro sabores que reúnen la mejor fruta seleccionada, endulzada con stevia, perfectos para tomar en cualquier momento del día. En el desayuno, aportando la energía necesaria para empezar la jornada; como tentempié light entre horas; o para acompañar las comidas, ofreciendo una hidratación placentera y saludable a la vez:

-Granini Light Piña: destaca por su inigualable sabor, suave y ácido al mismo tiempo, y por ser la fruta preferida por las personas que quieren cuidarse.

-Granini Light Naranja: perfecta para prevenir los resfriados y para ayudar al tránsito intestinal, la naranja es otra de las frutas protagonistas de Light. Destaca por su sabor intenso y ligeramente dulce.

-Granini Light Melocotón y Uva: la unión de estas dos frutas ofrecen un sabor jugoso, aromático y con un particular toque fresco y dulce a la vez.

-Granini Light Multifrutas: un mix perfecto e intenso que combina las frutas preferidas por los españoles: el melocotón, la piña y la naranja.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas