Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE noviembre DE 2016

La Unión Española de Catadores cumple 30

Redacción Qcom.es

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar la celebración del 30 aniversario de la Unión Española de Catadores (UEC), recientemente galardonada en los International Merchant Awards Spain 2016 como mejor centro educativo de nuestro país.

Allí estuvieron Marisol Bueno de Pazo de Señoráns junto a José Hidalgo Togores, Mª José Lopez de Heredia y Guillermo Cruz, Gonzalo Iturriaga de Vega Sicilia y Custodio López Zamarra, Miguel Torres y Pedro Ballesteros, Álvaro Palacios y Fernando Gurucharri, Carlos Falcó e Ignacio de Miguel y Antonio Flores de González Byass junto a Bartolomé Sánchez.

Catorce invitados de lujo, pilares de una noche mágica que como colofón contó con una cena de gala en los salones del Hotel Urban de Madrid de la mano del chef Aurelio Morales y el equipo de sala liderado por Paco Patón.

Durante el evento se rindió homenaje a cinco personalidades que han marcado las tres décadas de vida de esta asociación: Luis Hidalgo Fernández-Cano, presidente de honor de la UEC; Mª Isabel Mijares, en representación de todos los miembros de las distintas juntas directivas de la UEC; Custodio López Zamarra, por su implicación en la formación en cata de vinos; Massimo Galimberti, presidente de Vinoselección y la revista Sobremesa; y Fernando J. Burgaz, director de la Industria Alimentaria en representación del Ministerio de Agricultura. A continuación, un menú diseñado para la ocasión armonizó con una carta de vinos única: Blanco Nieva, Pazo de Señorans, Raventos i Blanc, Codorniu, Freixenet, Guitian, Pirineos, Hermanos del Villar, Torres, Pagos de Familia, Palacios Remondo, Vega Sicilia, Pago de los Capellanes, Viña Pedrosa, Fariña, Murviedro, Viña Tondonia, Arrayán, Aylés, Pernod Ricard, González Byass y Alvear. Un cartel de primer nivel del que pudieron disfrutar los más de 150 asistentes que participaron en este treinta cumpleaños de la UEC.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas