Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE noviembre DE 2016

Leche Pascual Sin Lactosa, ahora en botella

Redacción Qcom.es

Leche Pascual Sin Lactosa amplía su gama para acercarse aún más al consumidor y lanza el formato en botella de 1,2 litros, una novedad disponible en las variedades semidesnatada, la más consumida, y desnatada, ideal para todos los que quieren cuidarse consumiendo menos grasas.

Leche Pascual sigue demostrando con este lanzamiento su continua apuesta de mejora en sus productos adaptándose a las necesidades de sus consumidores, para que disfruten con ellos. Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, y al ser sin lactosa es más digestiva, además es la única leche sin lactosa del mercado con vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio aportándote la vitalidad que necesitas para empezar el día.

Pensando en el consumidor

En España, se estima que un 34% de la población tiene intolerancia a la lactosa, y todavía hay muchas personas que no lo saben. Estas personas manifiestan con frecuencia cansancio, malestar general, apatía, malas digestiones, etc.

Leche Pascual Sin Lactosa cuenta con la garantía de Calidad Pascual, la marca referente en leche en el mercado lácteo español, con un compromiso de mejora constante en la calidad de vida de las personas. Por ello, apuesta por ofrecer productos como la Leche Pascual sin Lactosa, perfecta para personas que no les siente bien la leche.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas