Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE noviembre DE 2016

Pascual Startup, Premio Comprendedor 2016

Redacción Qcom.es

Pascual Startup ha sido galardonada con el Premio Comprendedor 2016 de la Fundación Empresa y Sociedad en la modalidad de ‘Empresa´. Esta iniciativa pionera de Calidad Pascual, que ha contado con 252 candidaturas presentadas en su primera edición, nació en febrero de este año con el fin de impulsar la innovación abierta y colaborativa entre los emprendedores españoles del sector agroalimentario.

Pascual Startup, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, IBM y Telefónica Open Future_, ha marcado un antes y un después, al ser una iniciativa sin precedentes en esta industria. Emprendedores y empresas se dieron cita en estos premios de la Fundación Empresa y Sociedad que pretenden ser una nueva vía de innovación en colaboración con el mundo emprendedor. El objetivo de los premios es facilitar que los emprendedores B2B consigan sus primeros clientes en el mundo empresarial.

Durante el acto, el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, resaltó que “en su primera edición, Pascual Startup ha superado todas nuestras expectativas y las de nuestros colaboradores y este premio es una muestra más de ello”. En palabras del presidente de la compañía, “nuestro compromiso con los emprendedores no termina en la entrega de premios. En la actualidad acompañamos a más de 20 startups, apoyándoles a través de la colaboración y el mentoring”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas