7 DE noviembre DE 2016
Redacción Qcom.es
La Asociación de Fabricantes de Aperitivos (AFAP) ha designado a Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados (Aspil, Vicente Vidal), como nuevo presidente para los próximos dos años. Sala sustituye en el cargo al consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori, máximo representante de la Asociación desde mayo de 2013.
Santiago Sala es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco con especialización en Dirección Comercial, PDG por el IESE en 2006 y ADECA por el Instituto Internacional San Telmo en 2012. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado en el sector de alimentos y bebidas de España como miembro del comité de consumo del grupo Borges y actualmente es director general del grupo APEX, presidente del consejo de Sabene Iberia, miembro de la junta directiva del Clúster Agroalimentario de Navarra, miembro de la junta directiva del grupo Emprendedores A+ y mentor del programa de emprendimiento Orizont del Gobierno de Navarra.
Durante su mandato como presidente de AFAP, Sala continuará trabajando por la defensa y puesta en valor de los intereses del sector de aperitivos de España, destacando la importancia de la industria para el desarrollo económico del país. “Como máximo representante de los aperitivos de España, mis objetivos van mucho más allá que velar por los intereses de nuestros asociados. Significa reforzar la visibilidad de la industria, sus acciones en pro de la innovación y la competitividad de todas las empresas del sector”, ha declarado.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados