28 DE noviembre DE 2016
Redacción Qcom.es
El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar, un año más, el encuentro que desde hace ya unos cuantos organiza SIG Combibloc con la prensa especializada, para analizar el ejercicio y explicar las perspectivas para 2017.
El director general de SIG Combibloc para Francia & Iberia, Víctor Córdoba, fue el encargado aportar los datos, destacando que la situación todavía es difícil para el consumo, siguen cayendo la leche y los zumos, entre otros, pero existen algunas otras categorías, como las que ellos denominan food (sopas, caldo, tomate y otros similares), que han creciendo en 2016.
Durante 2016, SIG Combibloc ha firmado un buen número de proyectos con sus clientes que irán viendo la luz en los próximos meses, siendo este periodo el mejor de los últimos 7 años para la empresa. Además, en Portugal también están creciendo de forma importante, habiéndose convertido en líderes en la categoría de food.
Sin embargo, y a pesar de los buenos datos y perspectivas positivas para 2017, las previsiones a nivel de facturación no son tan halagüeñas, puesto que la guerra de precios es una realidad, también en este mercado.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados