Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

3 DE noviembre DE 2016

Zaldivar Kunz, nuevo director general de IRI España

Redacción Qcom.es

Fernando Zaldivar Kunz se ha unido al equipo de IRI, empresa especializada en big data y tecnología aplicada al mercado del gran consumo y farmacéutico, como director general de IRI España. Trabajará desde la oficina de la compañía en Madrid, reportando al presidente de IRI Internacional, José Carlos González-Hurtado.

Zaldivar Kunz cuenta con más de 20 años de experiencia en FMCG y cuidados de belleza en canales profesionales, con un amplio recorrido internacional. En sus más de 16 años en L’Oreal ocupó varios puestos de responsabilidad, entre ellos el de director general en Polonia, y varios roles comerciales en España. Se une a IRI tras su paso por Alfaparf Group en España, donde ejerció de director de exportaciones de cuidados profesionales para la piel, así como de director de desarrollo de retail.

Para González-Hurtado, “Fernando nos ofrece un perfil con una combinación perfecta-dirección general, enfoque comercial, experiencia en la industria y experiencia internacional– con una probada trayectoria con resultados excepcionales tanto de negocio como organizativos, lo que nos permitirá trasladar a los clientes de IRI la estrategia ‘Growth Delivered’, incluyendo fabricantes y detallistas en España”.

“Estoy muy ilusionado de unirme a IRI en un contexto en el que distribuidores y fabricantes necesitan expertos que les ayuden a aprovechar el poder del big data. Tenemos planes muy ambiciosos y trabajaré con el equipo de expertos de IRI en España para implementar estas estrategias para nuestros clientes. Mi prioridad será  facilitar a nuestros clientes palancas de conocimiento en sus mercados que les ayude a tomar decisiones mejores y más rápidas”, ha declarado el nuevo director general de IRI España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas