4 DE noviembre DE 2019
Redacción Qcom.es
Ferrero Rocher ha querido celebrar su 30 aniversario en España evocando el mítico anuncio con el que la marca se dio a conocer en España, con la figura de Isabel Preysler como protagonista. La presentación ha contado con la presencia de la famosa socialité, que ha recordado con el grupo Ferrero uno de los anuncios más míticos de nuestra historia y ha vivido junto a los asistentes momentos muy emotivos. Preysler ha destacado “su compromiso con la marca” y ha mostrado su “orgullo por formar parte de la historia de Ferrero Rocher y por poder compartir la celebración de su 30º aniversario en España”. De la misma forma, la rueda de prensa ha contado también con Jesús Vázquez, embajador actual de la marca y de una de las acciones más icónicas de las Navidades españolas: “Envuelve de luz tu pueblo”, que este año presenta grandes novedades. El presentador ha agradecido a la marca “la oportunidad de ser de nuevo el Embajador de esta acción”, con la que se siente “plenamente identificado”, según ha comentado.
Ferrero Rocher se convirtió en líder indiscutible de su categoría desde su llegada a España. Gracias a su original receta, su cuidado proceso de producción, su elegante envoltorio y sus campañas publicitarias de éxito, Ferrero Rocher simboliza la llegada de la Navidad a nuestro país. Por otro lado, durante los últimos años, Ferrero Rocher se ha convertido en el embajador de pequeños municipios españoles que han llenado de luz sus calles gracias a esta icónica acción navideña.
Coincidiendo con el 30º aniversario de Ferrero Rocher en España, la marca ha querido profundizar en esta acción y hacerla todavía más grande. De esta forma, Ferrero Rocher ha propuesto a los 5 pueblos ganadores de anteriores ediciones (Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria) volver a participar en la acción, que este año llevará por nombre “30 años de luz juntos”, aunando el aniversario y la icónica campaña de Navidad por territorio español.
Una fiesta de luz como nunca se ha visto antes
Según informa la marca en rueda de prensa, los cinco pueblos lucharán por un gran objetivo: celebrar una gran “Fiesta de la Luz”, que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, en el pueblo que resulte más votado. A partir del 30 de octubre, y hasta el 9 de diciembre, los 5 pueblos lucharán por conseguir convertirse, de nuevo, en el pueblo más especial de España. El 9 de diciembre será el momento en el que se cierre la primera fase y la marca anuncie cuáles de los cinco pueblos son los 2 finalistas. Del 9 al 15 de diciembre se celebrará la segunda fase entre los dos pueblos finalistas, y el 21 de diciembre Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo más votado por los consumidores a través de Mediaset España, como viene siendo habitual durante los últimos años.
De esta forma, a partir del 30 de octubre, los cinco municipios inician su carrera para conseguir - con una mayor implicación ciudadana, si cabe, que el año que consiguieron iluminar su pueblo- celebrar los 30 años de la marca en España con una gran Fiesta de la Luz en sus calles.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados