8 DE noviembre DE 2021
Redacción Qcom.es
Tener una fuente de vitaminas naturales ayuda a lograr el equilibrio adecuado entre los nutrientes necesarios para nuestro sistema. Además, es imprescindible en esta época del año donde nuestro cuerpo es más vulnerable a los cambios de temperatura ahora que empieza el otoño. Los zumos de naranja de granini son el mejor aliado para plantar cara al frío y darle un empujón a nuestro sistema inmunológico.
Es importante añadir a nuestra rutina diaria este beneficio inmunitario, sobre todo con el cambio de estación, por eso granini recomienda un vaso de 150 ml de zumo de naranja 100% con el desayuno. Está comprobado que con este pequeño gesto, aportamos el 84% de vitamina C sobre el valor de referencia de nutrientes mínimo establecido por la UE. La falta de tiempo suele ser la excusa de la mayoría de la población para no integrar en su rutina este consejo, a menudo se asume que el zumo recién exprimido es superior al zumo de fruta comercial.
La vitamina C contribuye a la inmunidad de múltiples formas como es: apoyando la barrera física de la piel, optimizando el crecimiento y función de las células inmunitarias, mejorando el movimiento de los glóbulos blancos hacia los lugares de la infección o la producción de los anticuerpos.
Este otoño, granini nos pone más fácil que nunca cuidarnos con su amplia gama y familia de zumos.
Fuente: Fruit Juice Science Center
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados