Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE noviembre DE 2020

McDonald's lanza Big Good

Redacción Qcom.es

McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración en España, ha presentado hoy Big Good, una hamburguesa pensada para apoyar al sector primario frente a la crisis provocada por el COVID-19.

El apoyo a la comunidad y a la economía local forman parte del ADN de McDonald’s. Así lo demuestra su cadena de suministro, en la que más de un 70% del volumen de compra procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país. De este compromiso local surge el proyecto Big Good, en el que ganaderos y agricultores de varias zonas de España, afectados por la crisis del COVID-19, se han unido a la cadena de suministro habitual de la compañía, formando un equipo de más de 2.000 productores. Big Good nace para apoyar a estos productores, ayudando a reactivar su demanda y contribuyendo, de este modo, a su recuperación económica.

Para diseñar la receta de Big Good, McDonald’s ha seleccionado algunos de los ingredientes que más vieron caer su demanda en los primeros meses de la crisis. Además, la compañía ha querido amplificar al máximo posible el alcance de esta ayuda. De ahí que la procedencia de estos ingredientes sea muy diversa y abarque distintos puntos de la geografía española, incluyendo Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Madrid, Cataluña, Navarra, Andalucía y Murcia.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas