SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE noviembre DE 2023

OKIN, nuevo socio del GIS Alimentario, adherido al CEAS

okin

Redacción Qcom.es

Fundada en 1994, OKIN, panadero en euskera, es una empresa familiar situada en Zumaia, a 40 km de San Sebastián. Desde su inicios, y bajo la filosofía Clean Label, la empresa se ha dedicado alpan precocido congelado, siendo reconocidos tanto por la calidad de sus panes, referentes en el segmento de rústicos, como por la proximidad con sus clientes. El compromiso de esta pyme vasca con la sostenibilidad inspira cada una de sus acciones: desde la selección de harinas provenientes de cultivos sostenibles hasta la creación de un Comité de Bienestar poniendo el foco en el trabajador.

Por otro lado, y como nuevo socio del GIS, OKIN también se ha adherido al Club de Empresas Agroalimentarias Sostenibles (CEAS), un foro de encuentro para las empresas y asociaciones del sector comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas que, de la mano del GIS, quieran implementarlos en sus estrategias de negocio.

La principal ventaja que ofrece el CEAS es el asesoramiento, el networking y la colaboración entre todos los eslabones de la cadena alimentaria en materia de ODS, además de crear sinergias con otros operadores del sector alimentario. Pero no solo eso, ya que el GIS promocionará todo lo que se haga en este club y las acciones que sus empresas realicen, apoyándoles en su labor de comunicación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas